predefinida.jpeg

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero convoca a inscripción de postulantes a Concurso Público de:

1 (uno) cargo de carácter Regular de Profesor Adjunto Dedicación Simple, Modalidad Abierto, para la asignatura INFORMACION RURAL Y AGROLOGIA (carrera de Ingeniería en Agrimensura) dependiente del Departamento Académico de Agrimensura.

1 (uno) cargo de carácter Regular de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva Modalidad Interno para la asignatura ÁLGEBRA LINEAL(carreras de Ingenierías y titulos intermedios) con afectación a las asignaturas FUNCIONES REALES (Carrera de Licenciatura en Matemática Nivel Medio o Polimodal), ALGEBRA II (Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información) y ANALISIS MATEMÁTICO I (Carreras de Licenciatura en Matemática Nivel Medio o Polimodal).

1 (uno) cargo de carácter Regular de Profesor Asociado, Dedicación Exclusiva  Modalidad Interno para la asignatura ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA (Carreras de Ingenierías), con afectación a las asignaturas GEOMETRÍA ANALÍTICA (Carreras de Licenciatura en Matemática – Nivel Medio o Polimodal y Profesorado en Matemática), TOPOLOGÍA (carrera de Licenciatura en Matemática – Nivel Medio o Polimodal), ÁLGEBRA III (Carrera de Licenciatura en Matemática – Nivel Medio o Polimondal) y ÁLGEBRA  (Carrera de Licenciatura en Matemática – Nivel Terciario - Polimodal).

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, sita en Av. Belgrano (s) Nº 1912, del 06 al 17 de agosto del 2018, en el horario de 8:00 a 12:00, en la mencionada Secretaría.