IMG_3286.JPG

10/07/2018

CAPACITACIÓN EN PUBLICACIONES DIGITALES

Este es el tercer año consecutivo en el que Silvia Lifman brinda esta capacitación organizada por EDUNSE. Por lo que estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área del diseño gráfico y web se capacitaron sobre la utilización del programa  InDesing; una herramienta diseñada específicamente para realizar publicaciones tanto impresas como digitales.

En dicha oportunidad, en diálogo con los medios de la Subsecretaría de Comunicaciones de nuestra universidad, Lifman remarcó la importancia de la implementación de esta herramienta en el mercado editorial.

Escuchar entrevista aquí: https://bit.ly/2ucFrX3

IMG_3294.JPG

Más sobre la especialista

Silvia Lifman es instructora certificada de aplicaciones de la empresa Adobe, experta certificada en InDesign, Acrobat, Flash y Dreamweaver. Tiene un Posgrado en Diseño de Cursos a Distancia y trabajó como consultora de empresas en herramientas de Adobe. Es además Beta tester en Adobe Acrobat y Adobe Dreamweaver y docente en la Fundación Gutenberg.

Lifman ha impartido capacitaciones en varias universidades de la Argentina y el extranjero. Una gran parte de su labor se desarrolla en el área de la implementación de flujos de trabajo en empresas e instituciones con herramientas de Adobe para la Gráfica tradicional y medios electrónicos.

Más información 

 

 

0
0
0
s2sdefault