FotoApertura.jpg

Ante un gran marco de público, se desarrollan desde el jueves y hasta este sábado, las IV Jornadas de Historia de Santiago del Estero y del NOA en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, con la participación de estudiantes, docentes y público en general.

La apertura de las jornadas fue presidida por la vicerrectora María Díaz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni y la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Historia, Adriana Medina.

En su discurso de apertura, Marcelino Ledesma agradeció a todas las instituciones que participan en la organización y destacó que desde el Equipo de Gestión que conduce la Facultad “buscamos consolidar estos espacios académicos de divulgación”.

Ver nota completa.