asun1.JPG

En el marco de las tareas de reestructuración que desarrolla la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), este lunes asumió Gabriela Moyano al frente de Subsecretaría de Comunicación, que tendrá a cargo la coordinación de los diversos medios de la alta casa de estudios.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; la vicerrectora, María Mercedes Díaz y estuvieron presentes el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; así como también docentes, empleados y representantes de las otras facultades.

En ese marco, Paz destacó el trabajo por María Eugenia Alonso, quien deja el cargo; así como también dio la bienvenida a la nueva referente en el área de comunicación.

Por su parte, Moyano agradeció la confianza de las autoridades universitarias y manifestó su compromiso para poner lo mejor de su parte para trabajar en este nuevo desafío profesional.