Feierstein.jpg

Ante un gran marco de público, el Dr. Daniel Feierstein presentó en el Centro Cultural Ricardo Rojas el libro de su autoría titulado “Los dos demonios (recargados)”, organizado en el marco del seminario de posgrado “Análisis Histórico, Sociológico y Jurídico de las prácticas sociales genocidas” que dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

La presentación estuvo a cargo de Dr. Ruben Kotler, del área de historia oral del Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Tucumán, junto al abogado santiagueño Pedro Orieta, querellante en la Megacausa de Santiago del Estero y Operativo Independencia, en Tucumán.

El autor, sociólogo e investigador del Conicet analiza en el libro los procesos que posibilitaron la emergencia de argumentos que re editan la teoría de los dos demonios.

Ver nota completa.