P1610198.JPG

Se realizó el acto de asunción de los nuevos consejeros directivos de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS); junto al decano electo Lic. Hugo Marcelino Ledesma y la vicedecana electa, Lic. Josefina Fantoni.

Como parte de esta ceremonia, la decana saliente, Mg. María Mercedes Arce, tomó juramento a los nuevos consejeros directivos de la FHCSyS: Zunilde Barrientos; Carlos Bonetti; Mariano Chavez; Lucas Cosci; Miguel Curioni; María Palomares; Analía Russo; José Vezosi; María Coronel; Ada Ledesma; María Luján Faila; Lourdes Chazarreta; María del Rosario Von Zeilau y Ernesto Fontanini.

Una vez constituido el Consejo Directivo que ejercerá las atribuciones dispuestas por el Estatuto de la UNSE por los siguientes cuatro años, el Consejero Directivo: Dr. Miguel Curioni, tomó juramento al flamante decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma.

Seguidamente, el decano Ledesma, tomó juramento a su compañera de funciones en el período 2017-2021, la nueva vicedecana, Lic. Josefina Fantoni.

En su mensaje, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma manifestó: “Nuestro proyecto se asienta en el interés por la construcción de la institucionalidad, de afirmación de políticas universitarias con respeto a la gratuidad, la autonomía, la jerarquización, la libertad de cátedra y la afirmación de la educación universitaria como un bien social. Queremos potenciar una Facultad autónoma y de máxima participación y que asegure altos niveles de calidad y desarrollo”.

Asimismo, la vicedecana de la FHCSyS, Lic. Josefina Fantoni expresó: “La universidad es una comunidad, un lugar común donde estudiantes y docentes debemos mantener abiertos nuestros ojos ante los problemas más importantes de la sociedad y conservar abierta la búsqueda de nuevas alternativas. Debemos construir una institución de ideas con trascendencia social”.

 

 

IMG_9281.JPG

En la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de nuestra Universidad, asumió el Consejo Directivo, el decano y vicedecano, electos, Ing. Pedro Juvenal Basualdo y Dr. Ing. Carlos R. Juárez.

El decano saliente, Ing. Héctor Rubén Paz, entregó reconocimientos a los consejeros directivos, que cumplieron con su mandato, agradeciéndoles por la labor realizada durante su periodo de gestión.

El Ing. Paz, durante su mensaje destacó el desarrollo a nivel institucional y académico de la facultad, “este crecimiento no hubiese sido posible sin el acompañamiento de quienes conforman cada una de las áreas de gestión”.

Con la conformación del nuevo Consejo Directivo, se dio inicio a la sesión que permitió la asunción del Decano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo y del vicedecano, Dr. Ing. Carlos R .Juárez.

En su discurso, Basualdo adhirió a las palabras del Ing. Paz, a quien agradeció especialmente por haberlo convocado a compartir su gestión. En un párrafo especial se refirió a su familia, “Porque son mi sostén y los que empujan a seguir adelante”.

Juraron en sus funciones como Consejeros Directivos: Vicenta Graciela Paz; Edgar Oscar Palma ; Néstor Horacio Lencina ; Ricardo Dermidio Cordero; Francisco José Pece Azar; Elena Beatriz Durán , todos ellos del claustro Docente. En el claustro Auxiliares Docentes: Diego Alejandro Coria; Cristian Gabriel Quatrini. Por el claustro Egresados: Eduardo Jorge Pedemonte , Francisco Leonardo Gómez . En tanto por el claustro Nodocente: Raúl Osvaldo Luna , Silvia Beatriz De Bonis. Y finalmente por el claustro de estudiantes, asumieron: Ricardo Pellene , Gustavo Daniel Acosta ; Franco David Galván y Fernando Emmanuel Sánchez Luna.

 

 

WhatsApp Image 2017-12-13 at 11.40.10.jpeg

 

Se realizó el acto de asunción de los nuevos consejeros directivos de la Facultad de Ciencias Forestales FCF UNSE; decano electo Dr. Ing. Juan Carlos Medina y vicedecano electa Dra. Nancy Giannuzzo.

El Dr. Hugo Acosta tomó juramento a los consejeros directivos: Dra. Graciela Moglia, Dr. Carlos Tuc, Ing. María Elena Carranza, Dra. Sandra Josefina Bravo, Ing. Fabián Reuter, Lic. Sylvia Beltrán, Dr. Diego Álvarez Valdez, Dra. Patricia Hernández, Ing. Gonzalo De Bedia, Srta. Melina Boleso, Sr. Matías Díaz, Srta. Cyntia Prado, Sr. Agustín Tiberi, Sra. Isabel del Valle Cáceres.

Tras la jura, quedó constituido el Consejo Directivo que por cuatro años ejercerá las atribuciones dispuestas por el Estatuto de la UNSE. Posteriormente, el consejero Carlos Turc tomó juramento al Dr. Ing. Juan Carlos Medina como decano de la Facultad de Ciencias Forestales. Y por último el nuevo Decano tomó juramento a la Dra. Nancy Giannuzzo como vicedecana.

Medina expresó en su mensaje: “Nuestro compromiso es impulsar la profundización de la transparencia, la participación y la vocación de servicio en la gestión de la Facultad”.

“La transparencia administrativa es importante ya que contribuye a la profundización y fortalecimiento del sistema democrático, a la diversificación del control de la función administrativa, fortalece la seguridad jurídica, contribuye a la participación política y administrativa real”.

El Decano electo mencionó que “la participación es otro de los pilares de la democracia” y explicó que durante los primeros meses de gestión se convocarán a los miembros de los diferentes claustros para participar en la reelaboración del plan estratégico integral.

 

 

DSCN7140.JPG

Se realizó el acto de asunción de los nuevos consejeros directivos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE; decana electa Ing. Miriam Villarreal y vicedecana electa Ing. Judhit Ochoa.

El Dr. José Maidana tomó juramento a los nuevos consejeros directivos: Ing. María Inés Sánchez Abal de Pinto, Ing. Claudia Marcela Quinzio, Ing. Verónica Irene Paz Zanini, Ing. Karina Suárez, Dra. Teresa Nediani, Ing. Verónica Edith Guzmán, Lic. Leticia Estela Greco, Ing. Andrés Arnaldo Lema, Dra. María Soledad López Alsogaray, Srta. María Luján Torres, Ing. María Eugenia Toselli, Sr. Juan Pablo Prieto Rebottaro, Facundo Nicolás Moreno y Rita Alejandra Bravo.

Tras la jura, quedó constituido el Consejo Directivo que por cuatro años ejercerá las atribuciones dispuestas por el Estatuto de la UNSE. Posteriormente, la Consejera Dra. María Inés Sánchez Abal de Pinto tomó juramento a la Ing. Miriam Villarreal quien asumió como decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Y por último la nueva Decana tomó juramento a la Ing. Judhit Ochoa como vicedecana.

En su mensaje, Villarreal expresó: “Nuestro eje de trabajo será el fortalecimiento institucional a través de la construcción colectiva y participativa. Este estilo de gestión estará basado en el diálogo respetuoso, en el trabajo honesto y comprometido en pos de objetivos comunes, más allá de intereses personales, en la confianza, el reconocimiento y la valoración de cada uno de los miembros de esta comunidad académica que conformamos”.

“Creemos firmemente que vamos a tener un crecimiento conjunto, que fortalecerá los vínculos y el mayor desafío será constituir equipos de trabajo en todos los ámbitos, respectar las instancias institucionales, los marcos normativos que nos regulan, de manera que nuestras acciones tengan el consenso de toda la comunidad”, indicó.

0
0
0
s2sdefault