images.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los interesados que por Disposición 869/2919 se Declara Abierta la Inscripción on line de postulantes para la prestación de servicios docentes eventuales por contrato, bajo la normativa establecida mediante la Resolución Rectoral 1180/19.

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL

Inscripción:

Inicio: 16/09/2019 – Cierre: 25/09/2019.

Sitio web: http://moodle.eie.unse.edu.ar:8031 o http://moodle.eie.unse.edu.ar:54431

Tener en cuenta el Reglamento de concurso.

Asignaturas:

1.- PRIMERAS INFANCIAS, FAMILIAS Y EDUCACIÓN: DEBATES Y PROBLEMÁTICAS ACTUALES

Perfil: Titulo Universitario de Profesor y/o Licenciado en Educación o Ciencias de la Educación, Historia, Filosofía, Ciencias Políticas, Sociología, con experiencia y antecedentes académicos acreditados en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Infantil. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Infantil.

2.- LA CONSTRUCCIÓN DE UN CURRICULUM INTEGRAL PARA LA PRIMERA INFANCIA.

Perfil: Título Universitario de Profesor y/o Licenciado en Educación Inicial, Educación o Ciencias de la Educación, Filosofía, Pedagogía, con experiencia y antecedentes académicos acreditados en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Infantil. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extension, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Infantil.

3.- PEDAGOGÍAS ACTUALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.

Perfil: Título Universitario de Profesor y/o Licenciado en Educación Inicial, Educación o Ciencias de la Educación, Filosofía, Pedagogía, Psicopedagogía con experiencia y antecedentes académicos acreditados en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Infantil. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Infantil.

4.- TERRITORIOS EDUCATIVOS PARA LA PRIMERA INFANCIA.

Perfil: Título Universitario de Profesor y/o Licenciado en Educación Inicial, Educación o Ciencias de la Educación, Filosofía, Pedagogía, Sociología, Antropología, Psicología, con experiencia y antecedentes académicos acreditados en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Infantil. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Infantil.