flyer_becas_web.png

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió la Convocatoria de BEVC 2018 - Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, destinada a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. Para la inscripción y las consultas dirigirse al Micrositio http://evc.cin.edu. ar donde se encuentra además el reglamento, las bases e instructivos para los alumnos.

El objetivo es que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.

Por mas información dirigirse a Secretaría de Ciencia y Técnica, Noelia Secco; por mail al siguiente contacto: becarios.unse@gmail.com