CAMINO-SEDA.JPG

El Decano Normalizador de la FCM-UNSE; Med. Esp. Eduardo Allub, participo del lanzamiento de la muestra denominada “La Ruta de la Seda, Sutra del Loto: un mensaje de paz y coexistencia armoniosa”.

Estuvieron presentes en el acto, Marcelo González Vicedirector de Asociación Soka Gakkai Internacional Argentina, Karen Fernández Coordinadora del Departamento Juvenil de Soka Gakkai Internacional Argentina, como así también autoridades y funcionarios de la UNSE.

“El Sutra del Loto: un mensaje de Paz y Coexistencia armoniosa”, ha obtenido un gran reconocimiento internacional, se ha llevado adelante en la Universidad de Madras, en la Universidad de Delhi, en la Universidad de Lleida entre otros. También ha sido exhibida en distintas ciudad, como Londres, Taiwan y Malasia.

La misma estará abierta hasta el 1 de noviembre, con visitas guiadas en los horarios 9 a 12.30 y 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.