En el marco del 25º aniversario de la radio

Radio Universidad reúne a comunicadores del territorio provincial

Será el próximo 3 de octubre de 13 a 17, en la sala Domingo Bravo. La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

IMG_1650(1).JPG

Comunicadores del territorio provincial participarán en un taller con Radio Universidad. Será el próximo 3 de octubre de 13 a 17, en la sala Domingo Bravo, en el marco de las actividades por los 25 años de la radio, que se cumplirán el próximo 7 de noviembre.

El taller está destinado a radios y medios digitales de distintas localidades santiagueñas, que están trabajando con la UNSE en la construcción de una red de medios en el territorio desde principios de este año.

El encuentro contará con la apertura del rector, Ing. Héctor Paz y la subsecretaria de Comunicaciones, Lic. Gabriela Moyano. Luego se realizará una capacitación sobre construcción de agenda a cargo del coordinador de la radio, Dr. Ernesto Picco, y un conversatorio sobre el presente y futuro de la red, moderado por el Lic. Sergio Salerno, periodista de nuestra emisora.

La red está integrada por más de 50 radios de distintas localidades y varios periódicos digitales.  La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Está abierta a todos los medios públicos, comunitarios o privados que deseen participar.

Las inscripciones se realizan online ingresando en https://forms.gle/CRXfWofVokE5K3Dk6