IMG_2051.JPG

FIRMA DE CONVENIO MARCO ENTRE EL COLEGIO DE MÉDICOS Y LA UNSE

Con la presencia de autoridades del Colegio de Médicos, de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), el rector, Ing. Héctor Paz y el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Raúl Osvaldo Oliva firmaron en la Sala del Consejo Superior, un Convenio Marco de Cooperación Institucional, mediante el cual las instituciones mencionadas se comprometen a realizar actividades de vinculación y transferencia, que permitan a estudiantes y profesionales una relación estrecha entre la Universidad y el territorio.

Luego de la rúbrica, el Dr. Oliva compartió la alegría “de volver a este ámbito donde tan amablemente fuimos recibidos las veces que tuvimos contacto”. Recordó además, el compromiso asumido desde esta Universidad, en convocar a todas las entidades intermedias y organismos provinciales para trabajar en conjunto.

A su turno, el Rector se refirió a  la importancia de generar siempre el diálogo abierto de la Universidad con su medio, es decir, que la institución no solamente salga a la sociedad, sino también pueda recibir de ésta el conocimiento, en este caso de entidades profesionales que nuclean a los egresados.

En tanto, el decano de la FCEyT indicó: "Estamos firmando un convenio de pasantías para prácticas profesionales que muestran que la Universidad puede salir y servir al medio y a las instituciones intermedias”.