WhatsApp Image 2019-04-04 at 07.00.49.jpeg

DOCENTES DE MEDICINA SE REUNIERON CON LAS AUTORIDADES

En el día de ayer fueron convocados a una reunión los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, con la finalidad de informar sobre lo resuelto por el Consejo Superior respecto al inicio del proceso de normalización y designación del Decano Normalizador. Luego se generó un diálogo en el que los profesores presentes expusieron distintas inquietudes y preocupaciones por la toma de la Facultad por parte de los alumnos.

Durante el encuentro, el rector, Ing. Héctor Paz y el Decano Normalizador, Dr. Eduardo Allub, escucharon la opinión de los docentes y brindaron todas las respuestas para que estuvieran informados sobre el desarrollo de los acontecimientos surgidos luego de la designación del Decano Normalizador. A la vez de aclarar el proceso llevado a cabo para dar continuidad a lo establecido por el Consejo Superior en la Resolución 245/2014, sobre la normalización de la Facultad.

En este sentido, los docentes solicitaron a las autoridades que se arbitren los medios necesarios para que se garantice el libre ejercicio del derecho de los estudiantes que quisieran continuar con el normal desarrollo de las clases. Finalizada la reunión manifestaron su apoyo y reconocimiento al Dr. Allub como Decano Normalizador, así como el compromiso de trabajar para que las actividades académicas se lleven a cabo con normalidad.

WhatsApp Image 2019-04-04 at 07.00.47.jpeg