Bajo las consignas  “Por  Justicia para la Comunidad de  los  Se r e s  que Habitamos la Vida” y “Por el Derecho a la Educación Superior PUBLICA GRATUITA DEMOCRATICA”, este 10 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas, se realizará en el SUM de la FHCSyS,  el Acto Académico de la UNSE en conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los 35 años de del retorno a la democracia en Argentina y los 15 años de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.

Entre las  actividades a desarrollar en dicho  acto, se prevé la realización de una muestra fotográfica llevada a cabo  por estudiantes de 1er año de la Carrera de Sociología y Trabajo Social sobre la vida universitaria así como reconocimientos a dos de los fundadores miembros de la Cátedra Libre de DDHH, el Abg. Dramaturgo  RAUL DARGOLTZ fallecido un 10 de diciembre  y el  Vicerrector Ing. Carlos López.

También se prevé en este marco el anuncio de la creación del AREA DE DERECHOS HUMANOS desde el RECTORADO de la UNSE haciendo un llamando a la comunidad universitaria  a fortalecerse, a rescatar la ternura  y la solidaridad y a organizarse de forma horizontal  para la defensa de cada territorio, de cada voz, de  todo ser.

Organizan: Cátedra Libre de Derechos Humanos, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de Salud, Rectorado de la UNSE.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 10.29.35 AM.jpeg