editar convocatorias

fundacin carolina (1).jpg

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso 2017-2018.

En el marco de esta convocatoria de becas, la Universidad de Extremadura oferta las siguientes plazas:

1. POSTGRADO
1.1 MÁSTER OFICIAL EN DESARROLLO RURAL
Nº de Becas: 2
Importe Matrícula: Importe sujeto al Decreto anual por el que se fijan los precios públicos de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales en la Universidad de Extremadura para el curso académico 2017-2018

La UEx asume:
- 240 € mensuales/becario en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el periodo de duración del programa.

La FC asume:
- 510 € mensuales/becario en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el periodo de duración del programa.
- Entrevista a los candidatos preseleccionados y gestión de las becas.

El becario asume el resto del importe hasta completar la totalidad de la matrícula.

1.2 MÁSTER OFICIAL EN INVESTIGACIÓN SOBRE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, SOCIALES Y MATEMÁTICAS
Nº de Becas: 2

1.3 MÁSTER OFICIAL EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA CARNE
Nº de Becas: 1