esenfrdeitptru






 

A los docentes investigadores:

 

Este año, las bases para la presentación de proyectos de investigación correspondientes a la convocatoria PICT 2020, de la la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del FONCyT, establecen en uno de sus puntos lo siguiente:

  • Se eliminan las presentaciones en papel. Sólo online.
  • Cada Investigador Responsable deberá notificar a su Institución Beneficiaria(IB) del proyecto enviado al correo:   unse.secyt.ua@gmail.com
  • Será requisito de admisibilidad que la IB otorgue el aval de todas las presentaciones enviadas por GDE, TAD o firma certificada.

El FONCYT enviaría el listado a avalar por cada IB

Quienes hayan elegido a la UNSE como Institución beneficiaria, una vez que hagan el envío online del proyecto PICT, les aparecerá una leyenda que expresa que "deben notificar a la UNSE que el proyecto ha sido enviado, para que la Entidad Beneficiaria otorgue el aval correspondiente".
 
Por ello, se solicita a los investigadores responsables, una vez que lo hayan presentado, que envíen por mail la carátula y el proyecto enviado en formato pdf, a la Unidad Administradora (unse.secyt.ua@gmail.com), para que se encargue de tramitar el aval del Sr. Rector.