AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN 2021-2022

De acuerdo a lo establecido en el Art. 14 del Reglamento, se informan los Resultados provisorios de la Convocatoria. A partir del dia de la fecha (27/09/21) y hasta el 29/09/21 a las 12:00 hs se reciben los pedidos de reconsideracion, en caso de ser necesario.

AYUDANTIAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACION  2021-2022

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Ayudantías Estudiantiles de Investigación.

El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación.

La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2022.

Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar el Formulario de Inscripción, luego cargar el Formulario Google y  enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

Formulario Google: https://forms.gle/533fCsGd4aHW6Hhz6

Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)

Reglamento

Carta de aceptación del Director

Programas y Proyectos de Investigación habilitados

- FAYA

- FCF

- FCEyT

- FHCSyS

- FCM

Período de inscripción:   ¡¡¡¡¡  Prorrogado hasta el Lunes 06 de Septiembre ¡¡¡¡¡

16  al 30 de agosto del año 2021, hasta las 23:59 hs. tanto para el llenado del formulario on line como el envío por email de la documentación a las siguientes direcciones electrónicas:

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías:  secretariadecienciaytecnica@gmail.com

Facultad de Agronomía y Agroindustrias: cytfayaunse@gmail.com

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud:  secretariacienciaytecnicafh@gmail.com

Facultad de Ciencias Forestales: cytfcf@gmail.com

Facultad de Ciencias Medicas: secretariacytfcm@gmail.com

AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN 2020-2021

De acuerdo a lo establecido en el Art. 14 del Reglamento, se informan los Resultados de la Convocatoria

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AYUDANTIAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACION  2020-2021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Prorrogado hasta el  27 de Septiembre) !!!!!!!!!

La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2020 al 30 de Septiembre de 2021.

En esta ocasión y dadas las circunstancias que vivimos, para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar un formulario digital y además enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida.

Formulario digital:  https://forms.gle/fT8kA6uPzNhRywxE6

Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)

Reglamento

Carta de aceptación del Director

Proyectos habilitados para la presente Convocatoria

- FAYA

- FCF

- FCEyT

- FHCSyS

- FCM

Período de inscripción: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Prorrogado hasta el  27 de Septiembre) !!!!!!!!!

31 de agosto al 13 de septiembre del año 2020, hasta las 23:59 hs. tanto para el llenado del formulario on line como el envío por email de la documentación a las siguientes direcciones electrónicas:

Facultad de Agronomía y Agroindustrias: cytfayaunse@gmail.com

Facultad de Ciencias Forestales: cytfcf@gmail.com