Actividades programadas

Conferencia sobre el Canal de Panamá

Conferencia: “Desafíos de Ingeniería para el Diseño del 3er Cruce Sobre el Canal de Panamá”, que se realizará mediante plataforma Webex UNSE el día 29 de octubre a las 19:00 (hora argentina). Esta actividad es organizada por la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de nuestra Facultad, con el auspicio del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería del país (CONFEDI) y el Consejo de Decanos de Ingeniería del NOA (CODINOA), en el marco de los 150 años de la Ingeniería Argentina.

La misma se tratará de los estudios realizados para hacer la construcción de esta etapa del Canal de Panamá y cómo se concretaron. Estará a cargo de los especialistas Horacio Ibarra, Ingeniero Vial (egresado de la FCEyT-UNSE) y Héctor Daniel Farías, Ingeniero Hidráulico (egresado FCEyT-UNSE).

Está destinada a estudiantes avanzados de nuestra Facultad y de Facultades de Ingeniería del País, pues forma parte de la agenda oficial del CONFEDI. Asimismo, se invita a los docentes de las Escuelas Técnicas, Matriculados del Colegio Profesional de la Ingeniería y la Arquitectura de Santiago del Estero, e interesados en general.

Los esperamos el 29/10 a las 19:00, aquí. La actividad es gratuita. Se solicita ingresar a la sala minutos antes de las 19:00.

Link de inscripción: https://bit.ly/2HbI998