05/09/2018

EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Los días 4 y 5 de septiembre se realizó el encuentro “Hablando de ciencia en Santiago del Estero”, organizado por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) de nuestra universidad y auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, este ciclo de charlas abiertas y gratuitas convocó a estudiantes del nivel secundario y demás interesados en la temática, con el objetivo de acercar a la comunidad la experiencia personal y profesional de los jóvenes investigadores de la UNSE.

Fue así que los investigadores del Laboratorio de Antioxidantes y Procesos Oxidativos (LAPOx) de la FAyA, bajo la dirección de la Dra. Mónica Nazareno, compartieron sus conocimientos y experiencias desde diferentes áreas científicas.