WhatsApp Image 2018-05-30 at 1.53.50 PM.jpeg

JORNADAS SOBRE EXPOSICIÓN DE PÓSTERS

La Secretaría de Ciencia y Técnica junto al Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICyT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, llevaron adelante las "Jornadas de Exposiciones de Pósters". Las mismas tuvieron lugar en el hall del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, durante los días 28, 29 y 30 de Mayo.

En este encuentro, estudiantes avanzados, docentes e investigadores de todas las Facultades de la UNSE presentaron un póster por cada uno de sus proyectos.

Así también, se contó con la participación de investigadoras del INBIONATEC y el CIBAAL como Institutos de doble dependencia UNSE-CONICET; y del instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña.

De esta manera, los investigadores informaron sobre el título de su proyecto, los integrantes del mismo, los objetivos perseguidos, la metodología aplicada y los resultados alcanzados o esperados.

Las sesiones de posters se realizaron según el siguiente cronograma:
-28 de mayo - FACULTAD DE AGRONOMÍA Y AGROINDUSTRIAS.
-29 de mayo - FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD / FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES.
-30 de mayo - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGÍAS; FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS e Institutos de doble dependencia (proyectos D-TEC y otros).

La exposición de Pósters continuará hoy por la tarde, en el horario de 16 a 19hs.