IMG_6954.JPG

ACTO EN MEMORIA DE LA NODOCENTE

MARÍA MONSERRAT CAMPOS DE SEQUEIRA

En la mañana de hoy la comunidad universitaria se reunió en el patio de la Sede Central UNSE, en el acto en memoria de la Nodocente María Monserrat Campos de Sequeira; quién dejó este plano terrenal a últimas horas del pasado sábado 4 de noviembre.

María Monserrat Campos de Sequeira, quien formaba parte del Secretaría del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), fue recordada por las autoridades y sus compañeros Nodocentes de la Facultad como una trabajadora responsable y comprometida durante todos estos años, y fundamentalmente como una gran amiga dentro de nuestra universidad.

Presidieron este acto la rectora de la UNSE, LIc. Natividad Nassif; el vicerrector Dr. Publio Araujo; el decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz y Nélida Pereyra Alzugaray; quienes realizaron el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.

IMG_6907.JPG

Acto seguido, los presentes realizaron un minuto de silencio para recordar a la No Docente.

Para referirse a este momento, la Nodocente Nélida Pereyra Alzugaray, amiga y compañera de María Monserrat Campos de Sequeira, habló del cariño y admiración que sentía por su amiga y colega, con quien trabajó durante años en la Secretaría del Consejo Directivo de la FCEyT.

IMG_6921.JPG

De igual modo, la rectora de la UNSE, Lic. Natividad Nassif y el decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz, dirigieron su mensaje a todos los presentes en este momento de duelo y recordaron el paso de María Monserrat Campos de Sequeira por nuestra universidad.