20170712_081835-1.jpg

A través de la Resolución Nº 700, la Rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero cita a la ASAMBLEA UNIVERSITARIA a sesión ordinaria para el día jueves 31 de agosto del corriente año, a realizarse en la SALA ANEXA Paraninfo, a las 16.30, conforme a lo normado en el artículo 7º del Estatuto de UNSE.

La Asamblea Universitaria debe reunirse anualmente en sesión ordinaria a efectos de ser informada por el señor Rector acerca de la labor desarrollada por la universidad y de los planes para el futuro.

Asimismo, a través de la Resolución Nº 702 se solicita a las unidades académicas y secretarías de Rectorado que los informes para la Asamblea Universitaria Ordinaria sean presentados hasta el día miércoles 16 de agosto del año en curso por Mesa General de Entradas y Archivo, en su horario habitual de atención, para luego ser elevados al Rectorado de la UNSE.

Dicha resolución establece que el informe mencionado deberá contener la labor desarrollada por las unidades académicas y secretarias del Rectorado, en el período que comprende desde el 1º de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, incluyendo los planes, proyectos y programas que tengan previstos a corto y mediano plazo.

El informe referido deberá elevarse impreso y no deberá superar las cinco (5) carillas en papel tamaño A4, letra Arial tamaño 12 a 1,5 de espaciado interlineal, para su lectura en la citada Asamblea así como también en magnético – CD- debiendo contener éste último dos versiones:

1)- El informe a ser leído en la Asamblea ( 5 carillas) debiendo presentar un índice cuyos ítems se detallan en el anexo I para las unidades académicas y la Escuela de Innovación Educativa y en el anexo II para las secretarías de Rectorado y demás dependencias.

2)- Un informe ampliado

3)- Archivo de presentación de diapositivas, power point, confeccionado acorde al informe proporcionado.

Compartimos ambas resoluciones con los anexos