IMG_7542.JPG

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, inauguró oficialmente la muestra "Creo Santiago", en el Nodo Tecnológico. Participaron de esta ceremonia, el vicerrector, Dr. Publio Araujo, junto a demás autoridades de nuestra Universidad.

En esta muestra interactiva se podrán conocer los hitos históricos de construcción de nuestra provincia, como así, también temáticas relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo de inteligencias, espacios que se consideran necesarios para la solución de las problemáticas actuales con miras a soluciones del futuro.

Creo Santiago tiene como objetivo primordial la generación y consolidación de un proyecto común y participativo,que tiene que ver con el interés y visión de todos los santiagueños, donde se desarrollarán distintas actividades para pensar el desarrollo de la provincia.

El espacio de "proyección al futuro", estará abierto a la comunidad durante el mes de julio, en los horarios de lunes a jueves de 11 a 20 y de viernes a domingo, de 11 a 22.

Experiencia sensorial

La empresa MonsterVision, compañía número uno en robótica, presentó su robot bautizado "Creo Santiago", que llamó la atención de los estudiantes de secundaria presentes en este megaevento.

IMG_7567.JPG

El robot "Creo Santiago" fue el deleite de los estudiantes. Foto: CECOMI

 

Quienes se lleguen por este espacio podrán participar de experiencias interactivas de vanguardia visual: hologramas hiperrealistas, efectos especiales, robots y animatronics, pantallas transparentes.

Nuestras tradiciones también tendrán su lugar privilegiado, junto al folclore y las artesanías. Además se mostrarán los espacios denominados: Inteligencias para el desarrollo, Santiago 360º, Caminos y Conectividad, entre otras atracciones.

IMG_7531.JPG

0
0
0
s2sdefault