Hoy, 15 de mayo, abre sus puertas Punto Edunse, el primer espacio de venta de Edunse, la editorial de nuestra Universidad.

En nombre de la rectora Lic. Natividad Nassif y el equipo de Edunse invitamos a los autores de la Unse - investigadores, docentes, nodocentes y miembros de la comunidad universitaria en general- a exhibir (y vender) los libros que fueran editados como resultado de una actividad académica, artística o bien, auspiciado por la Unse.

Estaremos orgullosos de compartir el material de Edunse con sus publicaciones que, estamos seguras, incrementará y enriquecerá la diversidad temática.

Se recibirán 2 ejemplares por título. Los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Comunicaciones y Medios Audiovisuales de la Unse, ubicada en Subsuelo del Paraninfo.