IMG_9538 copia.jpg

REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE LA UNAE DE ECUADOR

Dando continuidad a la agenda de trabajo de la delegación de la Universidad Nacional de Educación, de Ecuador, en nuestra Universidad, la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz encabezó una reunión de presentación de la oferta académica de las distintas unidades académicas y de la Escuela para la Innovación Educativa, principalmente en lo que respecta a posgrados.

Estuvo presente el rector de la universidad pública ecuatoriana PhD Freddy Javier Álvarez González; el secretario de Relaciones Internacionales de dicha Casa de Estudios, Elvin Calcaño Ortíz quienes mantuvieron un ameno diálogo con secretarios de Ciencia y Técnica, Académica y Posgrado de las Facultades de la UNSE y de la Escuela para la Innovación Educativa en lo que respecta a oferta de formación presencial y a distancia.