57303953_2630109967003765_4672284317597040640_o.jpg

EXITOSA MESA DE TRABAJO CON COLEGIOS Y ENTIDADES PROFESIONALES

Organizado por el Área de Egresados y Entidades Profesionales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se llevó adelante la “Mesa de Trabajo, Consejos, Colegios y Asociaciones de Profesionales”.

La apertura estuvo a cargo del rector, Ing. Héctor Rubén Paz, acompañado del responsable del Área de Egresados, Lic. Cristian Navarro  y la exitosa convocatoria de todos los presidentes y representantes de los diversos colegios y asociaciones de profesionales de la provincia.

En su mensaje, el Ing. Paz realizó la exposición de la visión y misión de la Universidad y los objetivos de la nueva área con mirada en la comunidad. En este sentido agradeció a los presentes por acudir a la convocatoria. “Los hemos invitado para presentarles la nueva Área de Egresados y Entidades Profesionales, que ha sido creada dentro del marco del Rectorado de la Universidad. Se trata de una política que tiene continuidad, llevado adelante por una Oficina de Coordinación de Entidades Profesionales, creada en el año 2002”, señaló.

“Desde esta gestión de la Universidad, hemos querido reafirmar nuestro compromiso con las entidades profesionales de nuestra provincia”, subrayó. Y agregó: Una de las principales fortalezas que tiene la universidad es la inserción de los egresados, dentro de la vida productiva y activa de nuestra sociedad".

En la reunión estuvieron presentes más de 32 presidentes y/o representantes de Consejos, Colegios, Institutos, Asociaciones y Federación de Profesionales de la provincia.

Se abordaron diferentes problemáticas que atraviesan, al tiempo que se reafirmó el trabajo de articulación conjunta, para generar acciones concretas.

En este sentido, se fijó una agenda conjunta de trabajo con el Área de Egresados que incluye una segunda mesa de trabajo pautada para el 2 de julio, a las 18.

Además se realizará en el mes de septiembre, un encuentro organizado y articulado en forma conjunta con todos los Consejos, Colegios, Institutos, Asociaciones y Federación de Profesionales de la provincia con el lema responsabilidad social profesional.

57155382_2630110230337072_5988812877539049472_o.jpg

Exitosa convocatoria

Estuvieron presentes representantes del Circulo Odontológico, Colegio de Arquitectos, Colegio de Bioquímicos, Colegio de Graduados en Nutrición, Colegio de Enfermeros, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Fonoaudiólogos, Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas, Colegio de Obstétricos, Colegio de Odontólogos, Colegio de Profesionales en Trabajo Social, Colegio de Psicólogos,  Colegio de Psicopedagogos, Colegio de Sociólogos, Consejo Profesional  de Médicos Veterinarios, Colegio Notarial, Consejo de Bioquímicos, Consejo Medico, Colegio de Médicos, Consejo Profesionales de Cs Económicas, F.E.P.U.S.E., Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Centro de Ingenieros Civiles de Santiago del Estero,  Asociación Politécnica de Santiago del Estero, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santiago del Estero, Asociación de Graduados en Ingeniería y Ciencias en Alimentos; Instituto de Seguridad Social para Profesionales; APROFUNSE.

Participaron también por  la FHCSyS, el secretario de Extensión Lic. Omar Llayus, por la FCF, el secretario de Extensión, Ing. Felipe Cisneros; el responsable de Egresado por la FAyA, Ing. Daniel Salomón; por la FCEyT, el Consejo Directivo, Ing. Eduardo Pedemonte; la Consejera Directiva de la FHCSyS  Obst. María Amelia coronel y el equipo de trabajo del Área de Egresados y Entidades Profesionales, integrado por la Lic. María Márquez y el Lic. Ramiro Ledesma.

57092951_2630109947003767_8140723077748097024_o.jpg