Fecha: 11/04/2019

EL CONSEJO SUPERIOR APROBÓ LA CREACIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO ASESOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

El Consejo Superior aprobó en sesión ordinaria del día de la fecha, la creación de un Consejo Académico Asesor para la etapa de Normalización de la Facultad de Ciencias Médicas, integrado por representantes de los distintos claustros, de manera que ese consejo se instituya como un ámbito para el debate e intercambio de las voces propias de la comunidad de la mencionada Unidad Académica.

El trabajo de la Comisión Especial, creada en la sesión extraordinaria del 8 de abril, fue aprobada por unanimidad y establece además de la integración del Consejo Académico Asesor,  las funciones, la modalidad de elección de los representantes, modo de designación de sus miembros y duración del mandato de los mismos.

20190411181350_IMG_9617.jpg