FIRMA DE CONVENIO UNSE- INTENDENCIA DE PINTO

El rector Ing. Héctor Rubén Paz y el intendente de la ciudad de Pinto, Sr. Jorge Antonio Leguizamón firmaron un Convenio Marco, que permitirá promover acciones conjuntas en materia de educación, cultura, investigación, entre otras áreas.

Ambas autoridades, resaltaron la importancia de estrechar lazos de cooperación mutua en beneficio de la comunidad, y que la Universidad llegué a la ciudad con su oferta de carreras y capacitaciones.

El Rector subrayó la labor que se lleva adelante, para tener presencia territorial y trabajar de manera cercana en cada lugar de nuestra Provincia, junto a intendencias, comisionados y otras instituciones.

Participaron de la firma, en representación de la Universidad, el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora; la directora de la Escuela de Innovación Educativa, Lic. Myriam Luisa Matouk; coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial, José Mladenoff y el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura. En tanto, acompañaron por parte del Municipio de Pinto, la secretaria de Obras Públicas, Arq.  Julieta Bottoni y el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez.