VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA ENCARA SU PLAN ANUAL CON IMPORTANTES OBJETIVOS

El martes 12 de marzo en la Sala del Honorable Consejo Superior, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el rector, Ing. Héctor Rubén Paz,  la Secretaria de  Vinculación y Transferencia Tecnológica, Lic. Teresa Fischer, miembros del área y representantes de las distintas Unidades Académicas. El objetivo fue consensuar el Plan Anual de Trabajo Conjunto para el Área Emprendedores/Incubadora en todo el ámbito universitario.

En este encuentro se abordaron y acordaron temas como la visión y misión estratégica de la Universidad respecto al emprendedorismo, así como la importancia del trabajo conjunto y articulado de todas las unidades académicas y el Rectorado en pos de optimizar recursos, sinergia, eficiencia y transparencia.

Se conformaron equipos de trabajo para adecuar la propuesta y se acordó una agenda de trabajo para las convocatorias Rally Santiagueño de Innovación, Rally Latinoamericano de Innovación y UNSE INNOVA 2019.

Estuvieron presentes, la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Myriam Villarreal; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), Ing. Pedro Juvenal Basualdo; el Lic. Cristian Navarro por la Escuela de Artes y Oficios. También formaron parte de la reunión, la Ing. Alejandra Cenice, secretaria de Vinculación, Extensión y Transferencia (FAyA), el Lic. Omar Layus Ruiz, secretario de Vinculación, Extensión y transferencia (FHCSyS); la Ing. Tere Pilan, secretaria de Vinculación, Extensión y transferencia (FCEyT), el Ing. Felipe Cisneros, secretario de Vinculación, Extensión y transferencia (FCF);  el Dr. Fernando Rivero, secretario de Ciencia y Técnica d la Facultad de Ciencias Medicas; el CPN. José Certo y el Lic. Ricardo Radzinschi.