IMG_8006.JPG

 

REFERENTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA EN LA UNSE

 

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz y el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, dieron la bienvenida a la Universidad, a la Lic. María Estela Lauritto, coordinadora del Programa Cooperativismo y Universidad del Ministerio de Educación y al Lic. Daniel Maidana de la Universidad de General Sarmiento y coordinador de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria

Ambos arribaron a la provincia para participar de la Conferencia “Desafíos de la economía social y solidaria en el escenario actual. El rol de las universidades”, cuya actividad central será el jueves 21 de marzo, a las 10, en el SUM de la Caja Complementaria (Viamonte 68).

Acompañó en el encuentro protocolar, la Lic. Marta Gutiérrez, responsable del Área de Programas y Proyectos de la Facultad de Humanidades.

 

Jornadas

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud es escenario de las “Jornadas de Intercambio y debate sobre la economía social en el NOA en el marco de la Red Universitaria de Economía Social RUESS”, que cuenta con la participación de referentes de esta zona del país.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; quien estuvo acompañado por María Estela Lauritto, coordinadora del Programa Cooperativismo y Universidad del Ministerio de Educación y Daniel Maidana, de la Universidad de General Sarmiento y coordinador de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS).

demás estuvieron presentes Marta Gutiérrez, responsable del Área de Programas de Humanidades; así como también la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, Ofelia Montenegro de Siquot; Luis Moyano y Edgardo Argubay, representantes de la RUESS en la universidad; integrantes de diversas unidades académicas de la Unse; integrantes de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero (Gracoom) y representantes de la economía social y solidaria del norte argentino.

Leer más
 

IMG_8009.JPG

 

0
0
0
s2sdefault