NOA - FLYER - CPRES JORNADA REUNION 2019.jpg

LA UNSE SERÁ SEDE DEL CPRES NOA

El próximo martes 26 de marzo, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) será sede de la Jornada de Actividades del CPRES NOROESTE (Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior), que se desarrollará a partir de las 10, en la sede de la Universidad, sita en avenida Belgrano (S) 1912.

La apertura estará a cargo de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias y los Rectores coordinadores del CPRES NOA: Ing. Héctor Paz y Cr. Francisco López Cruz.

Por la tarde, está prevista la realización del Taller del Programa LOGROS y pertinencia de la Educación Superior, y del Taller para la Gestión y Articulación Científico Tecnológica, instancias en las que participarán representantes de las Secretarías Académicas y de Investigación de las universidades de la región.

Los Consejos de Planificación Regional de Educación Superior tienen como objetivo promover la articulación de las instituciones de educación superior en el contexto regional, el intercambio y la reflexión conjunta entre dichas instituciones, los representantes de los Estados Provinciales, las instituciones sociales intermedias y los sectores productivos de la región.

Cabe mencionar que el CPRES NOA lo integran la Universidad Católica de Salta, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de San Pablo Tucumán, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Salta, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional Santiago del Estero, Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán, y los Gobiernos de Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, a través de sus Ministerios d Educación.

cpres.jpg