LA UNSE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD DE POZO HONDO

El intendente de Pozo Hondo, Prof. Enrique Bustos y miembros de su equipo de gestión, mantuvieron un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y su Gabinete, con el fin de generar acciones en beneficio de la comunidad, que contribuyan en lo educativo, económico, social y cultural.

Este compromiso mutuo quedó plasmado en la firma de un Convenio Marco que permitirá la presencia de la Universidad, a través de su oferta de carreras y también de las capacitaciones brindadas por la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela la Innovación Educativa.

El Intendente Bustos explicó la importancia de este convenio para la comunidad de Pozo Hondo, principalmente para los jóvenes, ya que les permite continuar con su trayecto educativo.  Asimismo, se mostró a disposición para promover todas las acciones en conjunto no solamente en materia educativa.

Por su parte, el Rector expresó: “Este año la UNSE cumple 46 años de vida, y renueva el camino de servir a todo el territorio de Santiago del Estero. Estos convenios reafirman el trabajo que se viene realizando hace años en distintas ciudades de la provincia”.