convenio.firma.19.JPG

UNSE y UPCN JUJUY ACUERDAN TRABAJO EN CONJUNTO

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y el secretario general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Jujuy, martillero público nacional, Luis Horacio Cabana, firmaron un Convenio Marco con el objetivo de estrechar lazos de cooperación mutua.

El Rector agradeció “la confianza depositada en la Universidad para ofrecer distintas carreras, capacitaciones y formaciones profesionales a los afiliados y sus familiares que buscan, a través de la educación, una forma de superarse”.

“La UNSE ha desarrollado políticas de integración con distintos actores de la sociedad y también de presencia territorial. Hoy estamos cumpliendo con estos objetivos, además de ratificar y fortalecer este vínculo con UPCN, para ampliar la oferta y continuar trabajando”, explicó el Ing. Paz.

Por su parte, Luis Horacio Cabana agradeció a las autoridades de la Universidad “la posibilidad que se brinda a los afiliados y sus grupos familiares de especializarse en diversas áreas, carreras y oficios”. Asimismo destacó el trabajo articulado realizado con la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, que permitió a la comunidad jujeña contar con egresados.

Estuvieron presentes en representación de UPCN seccional Jujuy, el secretario de organización Prof. Julio César Lacci; y por parte de la Universidad, el decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo y la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Myriam Luisa Matouk.

También acompañaron el secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora, el secretario de Bienestar Lic. Leónidas Durán, el coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José Mladenoff y el secretario de Extensión de la Facultad de Humanidades, Lic. Omar Layús.

firma.convenios.19.1.JPG