catalogo.jpg

EDUNSE LANZA SU CONVOCATORIA ANUAL

Bajo la consigna "Tu libro puede ser nuestro próximo libro", la Editorial Universitaria EDUNSE invita a escritores de todas las latitudes a presentar sus propuestas de publicación. La convocatoria, que se mantiene abierta todo el año, tiene como destinatarios a investigadores, docentes, estudiantes, nodocentes y autores en general que deseen publicar sus trabajos originales e inéditos.

Las obras recibidas, que deberán estar adecuadas al Manual de estilo de EDUNSE, serán revisadas por pares. Para ello la Editorial cuenta con un Comité Académico y asesores especializados para la evaluación de las propuestas.

Los interesados pueden mandar sus escritos de máximo 130 páginas en formato word, presentados en hojas tamaño A4, a 1.15 de interlineado, en letra Times New Roman de 11 puntos, con márgenes estándar al mail infoedunse@gmail.com.

EDUNSE, en sus 6 años de existencia, lleva publicados más de veinte títulos dentro de las colecciones Ciencia y Técnica, Cátedras, Sociedad y Cultura, Convergencias, Medioteca, Patrimonios y Literaturas. Actualmente se encuentran en proceso de edición las novedades  que se presentarán en el transcurso de 2019.

Para más información, acudir a las oficinas en sede central de la Universidad, en el subsuelo del Paraninfo, o bien visitar su página web y redes sociales: www.edunse.unse.edu.ar, Fb: Edunse Editorial Universitaria, Ig: edunse.editorial  Tw: @EditorialEDUNSE.