Fecha:14/02/2019

El Rector de la UNSE se reunió con el Intendente de Selva

Dando continuidad a las acciones que promueven la integración territorial y la calidad educativa, el rector Héctor Paz mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino, de la cual participaron miembros de ambos Gabinetes.

Desde la Universidad se busca de manera permanente, incrementar la presencia en todo el territorio provincial, propiciando espacios institucionales de comunicación con municipios. En este sentido, estos espacios de diálogo, tienen como objetivo propiciar acciones y actividades conjuntas para llevar con la educación superior a toda la provincia.

Participaron en representación de la Universidad el director de la Escuela de Artes y Oficios, Leónidas Durán, el coordinador del Área de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial, José Mladenoff, la directora de la EIE, Lic. Myriam Maatouk y el secretario de Extensión Universitaria, Sergio Zamora. En tanto, estuvieron presentes por la Municipalidad de Selva, el director de Cultura y Derechos Humanos, Maximiliano Mori; el secretario de Obras Públicas, Ricardo Goters y el contador Ramón Correa.