13/02/2019

EL RECTOR Y EL INTENDENTE DE FRÍAS SE REÚNEN

PARA COORDINAR AGENDA CONJUNTA

En horas de la mañana del miércoles 13 de febrero, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, mantuvo una reunión con el intendente de Frías, Aníbal Padula, con el objeto de articular acciones de capacitación y coordinar la futura firma de un convenio de colaboración mutua.

Participaron del encuentro, el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leónidas Durán, la directora de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE), Lic. Myriam Maatouk; la coordinadora académica de la Sede UNSE en Frías, Margarita Tapia, el secretario de Extensión, Mg. Sergio Zamora, el secretario de Administración de la EIE, Lic. Fabián Ledesma y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Terriotorial, José Miadenoff.

WhatsApp Image 2019-02-13 at 19.57.40.jpeg