20/12/2018

COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con la idea de compartir un fraterno momento entre los compañeros de trabajo, autoridades de todas las áreas y dependencias de nuestra universidad realizaron la entrega de budines y pan dulces en todas las instalaciones de la sede central UNSE.

IMG_3072.JPG

De esta manera, la comunidad universitaria se preparó para recibir las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con productos elaborados por estudiantes y docentes de la carrera Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias. A través de esta recorrido por las diferentes oficinas se realzaron los valores de compañerismo, solidaridad, confraternidad, entre otros, necesarios para la convivencia en el día a día dentro de nuestra universidad.

Participaron de esta iniciativa conjunta autoridades de Rectorado de la UNSE y sus secretarías, decanos y vicedecanos de las Unidades Académicas, miembros de los gremios docentes y Nodocentes, SMAUNSE, Caja Complementaria UNSE y directores de escuelas e institutos pertenecientes a nuestra casa de estudios.

Ver álbum de fotos

IMG_3085.JPG