19/12/2018

El Rector de la UNSE recibió al Dr. Guillermo Banzato

En el marco de una recepción, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, sostuvo una reunión con el Doctor en Historia Guillermo Banzato, quien el día anterior había presentado el libro denominado "Tierra y Sociedad en Santiago del Estero, el Antiguo Matará Siglo XVII a XX". Con tal sentido la máxima autoridad universitaria, entregó al mismo la Cruz de Matará como obsequio por su visita a la casa de altos estudios. Estuvieron presentes, el Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, el Director del Centro de Estudios de Demografía y Población, Mgs. Jorge Luís Silveti y la Secretaria de Ciencia y Técnica de la FHCSyS, Lic. María Lidia Juliá.