07/11/2018

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES

En horas de la mañana se firmó un “Acuerdo específico para la promoción y prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, y de evaluación, monitoreo y gestión de administrativa”, entre el Proyecto Proteger y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

En tanto, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz recibió a la Ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, quienes celebraron la firma de este convenio para buscar conjuntamente estrategias de acción y alcanzar los objetivos propuestos por ambos organismos.

IMG_9905.JPG

A partir de este acuerdo las partes buscarán mejorar las condiciones de los centros públicos de atención primaria, brindar servicios de alta calidad para los grupos de población vulnerable, realizar actividades de promoción, prevención, evaluación y monitoreo de salud, entre otras.

Acompañaron a la Lic. Natividad Nassif y al Ing. Héctor Paz, el subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. Cesar Monti; la referente provincial del Proyecto Proteger, Guadalupe Díaz Araujo y el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.