WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.37.17.jpeg

Aprender un oficio para insertarse en el mundo laboral; para aprender y enseñar; para proyectar el emprendimiento propio y para servir a la comunidad. Este es el camino de formación que recorren las alumnas y alumnos del curso de Peluquería, que dicta la Prof. María Laura Elizaur en la Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero

Como parte de su capacitación, días atrás realizaron sus prácticas y compartieron una jornada completa junto a los jóvenes del Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero (CReASE).

Esta experiencia, que planea repetirse en otras instituciones, busca estrechar lazos con la comunidad, en este caso, con jóvenes que reciben contención, con el objetivo de cambiar sus vidas para integrarse positivamente a la sociedad.

En un clima de alegría, se realizaron múltiples cortes de cabello, aplicando las técnicas aprendidas, y posteriormente todos compartieron una merienda, para finalizar un encuentro que promete repetirse.

WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.37.19(2).jpeg

WhatsApp Image 2018-10-18 at 10.37.19(1).jpeg