IMG_9865.JPG

17/10/2018

NUEVA SEDE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

El rector de nuestra Universidad, Ing. Héctor Rubén Paz participó de la entrega del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE); una nueva sede próxima a inaugurarse que contará con aulas, oficinas, equipamiento y mobiliario de última generación para todos los estudiantes y el personal de esta Unidad Académica.

Durante esta visita al edificio, el Ing. Héctor Rubén Paz estuvo acompañado por miembros de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, y responsables del programa Más Universidades: el Coordinador Ejecutivo de los Programas de Escuelas Universidades y Municipios, Ing. Hernán Villalba; el Coordinador Técnico de Escuelas, Arq. Eduardo Arrosagaray y el Supervisor de Obras, Arq. Alejandro Baron.

IMG_9886.JPG

Participaron también en esta supervisión de la obra edilicia el Secretario de Planeamiento Universitario, Ing. Edgar Oscar Palma; la Secretaria de Administración, Ing. Rosa Alicia del Valle Kairúz; el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leónidas Gustavo Durán; y los responsables de la construcción, la Ing. Ingrid Navarro y el Arq. Eduardo Coronel.