43504149_2326269347387830_39117557109620736_o.jpg

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y la intendenta de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes firmaron un convenio de cooperación, con el objetivo de realizar actividades de promoción cultural y de difusión de ofertas y servicios académicos de la Universidad en los barrios capitalinos.

La firma se realizó minutos previos al acto  de entrega de los resultados del Proyecto de Extensión “Autoevaluación Institucional 2018”, realizado de manera conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de la Capital.

El Rector agradeció a la Ing. Fuentes su presencia en la UNSE y el trabajo articulado. En este sentido dijo: “En el inicio de la gestión junto a la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, hemos firmado un convenio a través del cual, nos comprometemos a trabajar en distintas áreas. Durante todo el año hemos cumplido con los pasos propuestos de manera conjunta, abordando temáticas como el arbolado urbano, tránsito y transporte y lo que presentamos hoy que tiene que ver con la evaluación institucional, que significas un fuerte compromiso con la calidad de la gestión”.

La Ing. Fuentes compartió las palabras del Rector y agregó: “Venimos trabajando en llevar la Universidad a los distintos sectores de la ciudad, la oferta académica de esta casa de estudios y la cultura a través de la Orquesta Estable”.

La funcionaria hizo referencia a los resultados de la evaluación institucional e indicó que “los valores e indicadores obtenidos nos permitan mejorar la gestión” ya que “cuando se trabaja para la comunidad existe la obligación de autoevaluarse y corregir lo que tenemos que modificar”.

Estuvieron presentes miembros del Gabinete de la Universidad y del Municipio.