WhatsApp Image 2018-10-01 at 19.32.21.jpeg

El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, mantuvo una reunión con representantes de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero (SOGSE).

Participaron de esta audiencia con el Rector Paz, la Dra. Claudia Trejo Juárez, la Dra. Mariela Fuentes Costilla y el decano organizador de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, Dr. Humberto Herrera y el secretario académico de esta unidad académica, Dr. Pedro Carranza.

El encuentro buscó fortalecer los vínculos de cooperación entre la Universidad y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia, teniendo en cuenta que durante el próximo año académico, los estudiantes de Medicina iniciarán sus rotaciones por las deferentes especialidades.

Asimismo, se invitó a las autoridades universitarias a la entrega de certificados a los egresados del curso de posgrado de de la Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductivas (SAEGRE), que se realizará el próximo 10 noviembre.