esenfrdeitptru

IMG_7595.JPG

Con un marcado número de asistentes, se dio inicio a las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA.

El acto académico, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), estuvo presidido por la vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Dra. Judith Ochoa, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Dr. Juan Carlos Medina y el coordinador de CODINOA, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), Ing. Pedro Juvenal Basualdo y el rector, Ing Héctor Rubén Paz.

IMG_7590.JPG

Como coordinador de CODINOA y anfitrión de este encuentro, el Ing. Basualdo dio la bienvenida a los presentes, "quiero aprovechar este momento para darles la bienvenida a nuestro suelo santiagueño. Para nosotros es un honor recibirlos en nuestra casa y auguramos sean estos dos días, un encuentro fructífero para compartir el saber y disfrutar del reencuentro".

Seguidamente, el Ing. Paz se refirió a los inicios del CODINOA, "en el año 2004 en la provincia de Catamarca, con la firma del acta fundacional, se daba inicio a la primera reunión de decanos de las facultades de ingeniería del NOA, que hoy se conoce como CODINOA".

IMG_7602.JPG

"Este consejo que nace con el propósito de propiciar el intercambio de docentes, la cooperación académica y que además permite a los docentes compartir sus proyectos a través de las exposiciones, habla de una política que hoy continua con el mismo espíritu y que nos lleva a nosotros a sentir orgullo de pertenecer a CODINOA".

"Para nosotros este espacio que ha sido reconocido, tanto a nivel nacional e internacional es muy importante y nos gratifica ser hoy la casa que los recibe en este décimo tercer encuentro", finalizó.

Jornadas CODINOA

Durante los días 13 y 14 de Septiembre de 2018 se realizarán las XIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

De esta manera, el consorcio CODINOA formado por las Facultades de Ingeniería de las Universidades Nacionales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, organiza una vez más -de manera ininterrumpida desde el año 2005- estas Jornadas multidisciplinarias permitiendo la convergencia de todas las áreas del conocimiento relacionadas con la ingeniería, las ciencias exactas y la tecnología, en un mismo foro académico regional de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes.

0
0
0
s2sdefault