10-08-2018

rectorado-bancodealimentos.JPG

Integrantes del Banco de Alimentos se reunieron con el rector para avanzar en acciones futuras. FOTO: Cecomi

El pasado miércoles 8 del corriente mes, el rector de nuestra Universidad, Ing. Héctor Rubén Paz, recibió en su despacho a la comisión directiva del Banco de Alimentos de Santiago del Estero, CP Lía Goitea de Meossi (presidente), Ing. Anabella Du Meglio (Directora Ejecutiva) y a integrantes del Programa Bigotes Blancos, la Mg. María Mercedes Arce de Vera y la Prof. Silvia Zuain.

En el marco se encuentro se acordó la futura firma de un convenio entre ambas instituciones a los fines de concretar acciones que permitan el desarrollo y visualización de los programas a través de conferencias, paneles sobre nutrición, de técnicas alimentarias, donde también participen las Unidades Académicas de la UNSE.

Participó también de la reunión el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.