08/08/2018

SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

Miembros de la Comisión de Discapacidad de nuestra universidad mantuvo una reunión con el rector Héctor Paz para trabajar en lineamientos y políticas por los derechos de las personas en situación de discapacidad.

En este sentido, los participantes dialogaron con el objetivo de garantizar el acceso de las personas con discapacidad a la Universidad y su derecho a un desarrollo pleno en la misma.

Participaron de esta reunión representantes de todas las Facultades, Escuela de Innovación Educativa, Secretarías de Rectorado, gremios docente y no docente, obra social y mutual de nuestra universidad, para tratar temas referidos a la accesibilidad académica, edilicia, comunicacional, entre otros.

Asimismo, se buscará a través de este trabajo conjunto formar al personal técnico-profesional y administrativo de la UNSE en beneficio de las personas con discapacidad.