2-08-2018

La comisionada de la localidad de Villa Figueroa, Srta. Lorenza Gabriela Gerez Bravo firmó el acuerdo con el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Leónidas Durán. FOTO: Cecomi UNSE

Se firmó un Acta Compromiso entre la Comisión Municipal de Villa Figueroa y la Escuela de Artes y Oficios a través del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial.

El propósito de este acuerdo, fue llevar a cabo el dictado de un curso de oficio denominado Reparación de Motocicletas, que se desarrollarán en la localidad de Villa Figueroa, en el Departamento Figueroa.

Luego de la firma de este acuerdo, la comisionada agradeció a la Universidad por permitir el acceso a la formación en oficios, "para nuestros habitantes esta es una oportunidad que permite mejorar la calidad de vida a partir del aprendizaje de oficios que favorecerán a su inserción laboral".

Seguidamente el Sr. José María Mladenoff destacó el compromiso asumido desde la gestión en el desarrollo de políticas que beneficien al interior de nuestra provincia.

Participaron de esta firma, la Srta. Lorenza Gabriela Gerez Bravo, el Sr. José María Mladenoff y el Lic. Leónidas Durán.

Mensajes

Lorenza Gabriela Gerez Bravo:

José María Mladenoff: