ARTE, FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN

Como parte de las actividades por el 45° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, autoridades de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) organizaron la presentación del libro Arte, Filosofía y Educación, de Violeta Guyot.

Esta actividad formó parte de la Cátedra Abierta Pensar Nuestra América de la EIE y convocó a estudiantes, docentes y demás profesionales del medio a debatir sobre diversas temáticas educativas comprendidas en este nuevo material bibliográfico.

En representación de la EIE, el director de Posgrado, Dr. Pablo Tasso, dio la bienvenida a la Doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata, Violeta Guyot; quien visitó nuestra universidad para compartir sus conocimientos y experiencias como investigadora nacional e internacional, productora de materiales didácticos y autora de numerosas publicaciones referidas a la educación.

IMG_6849.JPGFoto: gentileza Escuela para la Innovación Educativa.

Asimismo, la Dra. Violeta Guyot agradeció el interés de nuestra universidad por llevar adelante esta iniciativa. A su vez, la disertante hizo referencia a este nuevo libro en el que se desarrolla un amplio contenido y abordaje sobre el cine y la filosofía como áreas relacionadas con el campo de la educación.

Escuchar mensaje:

IMG_6850.JPGFoto: gentileza Escuela para la Innovación Educativa.