WhatsApp Image 2018-04-26 at 1.34.43 PMb.jpg

A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

En la sala del Consejo Superior de nuestra universidad, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz mantuvo una reunión con los integrantes de la "Comisión Central para la Conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria".

Durante este encuentro se instituyó la creación de la Comisión Central, cuyos integrantes tendrán a su cargo la planificación de una agenda institucional común. Dicha agenda contemplará las diversas actividades en conmemoración al Centenario de la Reforma Universitaria tanto en el ámbito universitario como en el provincial.

En representación de las unidades académicas de nuestra casa de estudios, participaron de esta reunión el Lic. Omár Layús (Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud); el Sr. Ariel Jugo (Facultad de Agronomía y Agroindustrias); el Dr. Diego Álvarez Valdés (Facultad de Ciencias Forestales); el Ing. Marcelo Ramón Lugones (Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías) y el Dr. Fernando Rivero (Facultad de Ciencias Médicas).

Asimismo se nombraron a los profesionales en la materia, representantes del Rectorado de la UNSE: la Lic. Adriana Medina, el Dr. Lucas Cosci, el Lic. Francisco Yocca, el Dr. Alejandro Auat, el Lic. Alejandro Yocca y el Lic. Héctor Daniel Guzmán.

Así también estuvieron presentes la secretaria del Consejo Superior, Abog. María de los Ángeles Basbus y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.

WhatsApp Image 2018-04-26 at 1.34.39 PMb.jpg