Quedó inaugurado el ciclo 2018 de la Feria Artesanal y de Emprendedores Santiago Diversidad, que puede ser visitada los miércoles y jueves, de 9 a 18, en los pasillos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
El rector Ing. Héctor Rubén Paz recorrió la feria junto a su coordinadora Fabiana Cardinaux y dialogó con todos los artesanos que encuentran en la Universidad, un espacio para ofrecer sus productos y dar visibilidad a la cultura santiagueña.
El decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tencologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo compatió el encuentro con los trabajadores, en el cual se dialogó también sobre los nuevos proyectos y desafíos para este año.
Santiago Diversidad es una iniciativa de universitarios, artistas, artesanos, pequeños productores; que
exploran nuevos caminos, generan oportunidades y reafirman nuestra identidad cultural.