IMG_1567.JPG

El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el Ing. Héctor Rubén Paz, mantuvo una reunión con representantes de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Santiago del Estero (SOGSE).

Participaron de esta audiencia con el Rector Paz, la Dra. Claudia Trejo Juárez, la Dra. Mariela Fuentes Costilla y el Decano Organizador de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, Dr. Humberto Herrera.

El objetivo de esta reunión fue el de estrechar lazos de cooperación entre ambas partes y llevar adelante acciones de trabajo colaborativo. En este sentido, las autoridades participantes resaltaron la idea de concretar actividades conjuntas en la organización de jornadas, capacitaciones, conferencias, entre otras.

En el marco de este nuevo lazo institucional con la Facultad de Ciencias Médicas, las doctoras Claudia Trejo Juárez y Mariela Fuentes Costilla destacaron la importancia de contar con el apoyo de dicha unidad académica para el desarrollo del “I Curso Introductorio en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva”; una capacitación que estará dirigida a ginecólogos, obstetras, endocrinólogos, andrólogos, clínicos, bioquímicos y demás médicos especialistas de la provincia.

0
0
0
s2sdefault